A MI QUERIDA AMIGA. PERCY ZAPATA MENDO.


A MI QUERIDA AMIGA

14 DE JULIO DEL 2012



Reitérote mis gracias,
Por los momentos que has compartido conmigo,
Aun cuando el dolor se enseñoreaba y aposentaba,
En tu tierno y vital corazón.

Gracias por todos los momentos
Virtuales en que nos hemos acompañado,
Momentos llenos de sentimientos, sueños, anhelos,
Risas… y también lágrimas, postergadas para un después…

Y  gracias sobre todo, por tu desinteresada amistad,
Cada preciado segundo quedará atesorado  eternamente en mi corazón,
Gracias por dedicarme tiempo para demostrar tu preocupación por mí,
Tiempo para escuchar mis problemas  y ayudarme a buscarles solución.

Pero sobre todo, tiempo para sonreír y mostrarme tu afecto,
Gracias por ser lo que eres,
Una persona maravillosa,
Pude contar contigo, cuando necesitaba en quien confiar y pedir consejo y consuelo.

Gracias a ti comencé  a conocerme,
E incluso a apreciar lo que soy,
¿Cómo podré expresarte  todo el cariño que te tengo?       
Gracias por ser, mi amiga incondicional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMIDA ACABADA, AMISTAD TERMINADA (ANÉCDOTA DE FRANCISCO DE CARBAJAL, EL “DEMONIO DE LOS ANDES”)

Alférez peruano capturó Arica: “VENGO A IZAR LA BANDERA” (1971). PERCY ZAPATA MENDO.

Los duendes del Cuzco