Y PERDONA A LOS QUE NOS OFENDEN…

Y PERDONA A LOS QUE NOS OFENDEN…

¡Dios mío, perdona a todos los que nos ofenden!, pues no saben lo que hacen… ¡Jesucristo! Tú distes la vida por todos nosotros los pecadores, y qué tan rápido se olvidó la gente tu compasión y milagros…Mas tú lo profetizaste: “Si del árbol verde hacen estas cosas…que no harán al árbol seco”.
Señor… cada día nos insultan, vituperan nuestro buen nombre y acciones, lo que más duele es que personas a las que se apoyó en su momento más crítico, ahora nos dan las espaldas…nos abofetean con su indiferencia, indolencia e hipocresía, nos tratan ahora como si fuéramos los ofensores y tuercen la verdad a su conveniencia… pero bien lo mencionó el apóstol: “Que el mundo no era digno de nosotros”.
La gente vive sin ti, están llenos de egoísmo, pero aún siguen mencionando tu nombre en sus labios impíos, jurando por  tu nombre en vano para darle credibilidad a sus mentiras. Tú que predicaste el bien, que nos enseñaste que al practicar tus enseñanzas uno regresaría al cielo, pero no como un premio al que uno debe aspirar como un trofeo, sino como un estilo de vida en beneficio de uno mismo y por ende, de los demás.
¡Señor! tú que sanaste a los sordos y diste vista a los ciegos… ¡Ven y mira a la humanidad que se pierde errada de tus consejos, cada quien dejó el camino y se apartó por veredas, pocos te quieren a ti, y te llenan de tristezas…! Amadores de sí mismo, ellos creen disfrutar de la vida, pero es el mundo quien se goza en ellos… ¡Señor!, no te sientas solo, aún hay muchos que te aman, sin importarles morir por honrar a tu palabra, son los nuevos cruzados de la actualidad que propalarán tu palabra.

Gracias te doy… ¡Oh Dios Mío!, por tu amor y tu abrigo. Y aunque el mundo no me quiera… Me basta y me sobra tu cariño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día que Velasco quiso invadir Chile. Percy Zapata Mendo.

Alférez peruano capturó Arica: “VENGO A IZAR LA BANDERA” (1971). PERCY ZAPATA MENDO.