PLANNED PARENTHOOD TRAFICA CON LOS ÓRGANOS DE LOS BEBÉS ABORTADOS. SUS SOCIOS EN EL PERÚ.

PLANNED PARENTHOOD TRAFICA CON LOS ÓRGANOS DE LOS BEBÉS ABORTADOS. SUS SOCIOS EN EL PERÚ.

Planned Parenthood (Planificación Familiar) trafica con los restos de los bebés abortados. Se ‘venden’ a sí mismos como una organización filantrópica, pero son un lucrativo negocio de MUERTE.

El video en cámara oculta publicado por el Centro para el Progreso Médico es brutal (https://www.youtube.com/watch?v=1hKhQynKI4M). En él aparece la directora señor de servicios médicos de Planned Parenthood, Deborah Nucatola, ofreciéndose a vender partes de los bebés abortados a una pareja que se hizo pasar por investigadores y posibles compradores.

La frialdad de la conversación es tremenda. Esto es lo que dice Nucatola mientras almuerza en un restaurante de lujo:

·        Es la primera vez que me han pedido pulmones
·        Los órganos pueden cotizarse entre los 30 y los 100 dólares
·        También quieren extremidades inferiores. Eso es fácil. No sé qué hacen con ellas, supongo que quieren músculo
·        Lo más difícil es el cráneo, pero si lo pones de forma que venga de nalgas, hay una dilatación cuando sale que te permite, en el último paso, sacar intacta la cabeza.
·        Si les decimos a los médicos lo que necesitamos operarán conforme a nuestros requisitos para salvar determinada pieza
·        Somos muy buenos en sacar el corazón, el pulmón o el hígado, porque lo sabemos, así que vamos a aplastar arriba o abajo para sacar íntegramente el órgano requerido
·        Yo diría que mucha gente quiere el hígado. Y por esa razón, la mayoría de los proveedores llevarán a cabo el aborto bajo guía ecográfica, por lo que van a saber dónde están poniendo sus pinzas.

La traficante de órganos reconoce que su actividad está generando problemas en la oficina nacional y que el departamento legal está preocupado:

“El departamento legal realmente no quiere que estemos en la boca de la gente por este tema (…) Por eso la oficina central no ha querido asumir estas transacciones. Nada está escrito. Nada está piedra sobre piedra (...) Pero te diré confidencialmente que esta es una práctica de todos nuestros afiliados”

Incluso reconoce que si el tema llegara a la Corte Suprema lo perderían. Es decir, reconoce estar actuando al margen de la ley.

Planned Parenthood ha emitido un comunicado en el que no niegan la veracidad del contenido del video y lo justifican en la "donación" que quieren hacer los "pacientes".

"A veces los pacientes quieren donar tejido para investigación científica que puede ayudar a descubrimientos médicos, tratamientos y curación de enfermedades graves. Las mujeres que abortan en Planned Parenthood no son diferentes. En algunos de nuestros centros de salud ayudamos a las pacientes que quieren donar tejido para investigación científica".

Repugnante. De nuevo vuelven a disfrazar de filantropía lo que no es sino NEGOCIO.

El portavoz del Centro para el Progreso Médico, David Daleiden, ha señalado lo siguiente:

“Hay una conspiración criminal de Planned Parenthood para hacer dinero con los restos de los bebés abortados que afecta a los niveles más altos de la organización. Las autoridades deben de escuchar la censura ciudadana y actuar de oficio”

Exige al Departamento de Justicia que investigue esta venta brutal, inhumana e ilegal de Planificación Familiar.

SOCIOS EN EL PERÚ


En Perú, solo en 2014, Planned Parenthood invirtió más de 1 millón 103 mil dólares para su agenda de promoción del aborto, repartidos entre las ONGs Instituto Peruano de Paternidad Responsable (INPPARES) –sucursal de la multinacional en ese país–, el Centro De La Mujer Peruana Flora Tristán, la Asociación Familia Sana, el Consorcio Latinoamericano Contra el Aborto Inseguro (CLACAI), la oficina peruana de “Católicas por el Derecho a Decidir” (en realidad no es un organismo católico sino un ente creado para confundir y dividir a la feligresía) y PROMSEX.

Comentarios

  1. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón? ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y no sabes qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Raymond soy un nefrólogo en UBTH clínica hospital. Nuestra clínica está especializada en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con vivir un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia y el Reino Unido. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico. Email: drkennethraymond@gmail.com o drkennethaymond@outlook.com (Adamfred24@gmail.com)
    estamos a la espera de su respuesta urgente
    dr Kenneth Atentamente Dr. Raymond.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a Walter médico de la clínica. ¿Desea vender su riñón u otros órganos en caso afirmativo solicitar una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que me need.Contact través de correo electrónico: doctorwalterclinic@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COMIDA ACABADA, AMISTAD TERMINADA (ANÉCDOTA DE FRANCISCO DE CARBAJAL, EL “DEMONIO DE LOS ANDES”)

Alférez peruano capturó Arica: “VENGO A IZAR LA BANDERA” (1971). PERCY ZAPATA MENDO.

Los duendes del Cuzco