A TI, CON CARIÑO. PERCY ZAPATA MENDO.

A TI, CON CARIÑO

Me agradaría participarte de este maravilloso amanecer,
Convencerte que mi mutismo no es tan malo como pareciera ser,
Que siempre es mejor amar, que sencillamente dejarse querer,
Quiero que seas el Sol de mi triste atardecer,
Yo quiero ser aquel héroe que te salva la vida
Aun cuando en el empeño, tenga que fallecer.

El Sol más no quiere entrar en mi cielo,
Yo sigo con mis afligidos versos que siempre terminan en un: “Te quiero”
Escribí esto por necesidad de contártelo, aunque en reciprocidad ya nada espero,
Te regalo mis emociones, por favor no le pongas ningún pero,
Solo déjate llevar y siente que me amas como si fuese el único efebo.

Pretendo mantener perpetuamente mi conciencia con tus recuerdos allegados,
Pienso en ti y mi corazón ya no sufre de altercados,
Te vislumbro entre sueños y tus ojos se ven iluminados,
El amor fluye entre mis dedos por ti salvados,
Tanto tiempo sin esperar ya algo, que solo te escribo estos encargos,
Pues si algún día a su vez estas triste, mis versos dejen a tus ojos acompañados.

Cuando advierto lo que tú me inspiras, mis latidos se aceleran y mi corazón sube,
La imaginación me lleva en alas de alfombras persas, meditación y perfume,
Exquisitas fragancias me desmayan y al despertar me elevo en la Dulce nube,
Ya no sé si es de algodón, solo sé que es Dulce y me recuerda la alegría que nunca tuve,
Todas las miradas en mis versos fluyen,

Todo el cariño y la inspiración que de tus ojos obtuve. . .

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COMIDA ACABADA, AMISTAD TERMINADA (ANÉCDOTA DE FRANCISCO DE CARBAJAL, EL “DEMONIO DE LOS ANDES”)

Alférez peruano capturó Arica: “VENGO A IZAR LA BANDERA” (1971). PERCY ZAPATA MENDO.

Los duendes del Cuzco