TIEMPOS DE ESPERANZA. PERCY ZAPATA MENDO.


TIEMPOS DE ESPERANZA

Existe un tiempo para escribir los instantes bellos que pasamos juntos…momentos en que el tiempo se detiene y miramos al cielo para agradecer a Dios por todo lo bueno que nos prodigó.

Un tiempo que fulguran como las más hermosas de las pléyades en que recordamos las sonrisas de nuestros padres, hermanos, sobrinos, amigos y parejas del hoy, y por qué no, también a los amores pasados que un día fueron y no pudieron ser.

Hay lugares tan nuestros guardados en nuestras mentes y corazones, como esa nube que nace y simula figuras en el aire que nos aleja de la veleidad de algunos momentos en nuestra vida, y nos dibuja una sonrisa por volvernos los recuerdos hasta nuestra añorada y tierna infancia, o a los incipientes torpes pasos que cometimos con el primer amor de adolescente.

Hay un tiempo de concordia en que los juglares cantan, dejando el tiempo pasar como una gran fiesta de reconciliación con nuestro pasado.

Coexiste un tiempo de anhelo que nos abriga a no perder la confianza en los sueños que nos trazamos y que algún  vía haremos realidad… una esperanza que nadie nos podrá robar como la sonrisa de un niño que se entretiene con su ángel de la guarda.

Hoy siento ganas de escribir y dejar de lado esas melancolía que enturbiaron hasta hace poco a mi golpeado corazón… y en medio de esa incertidumbre y pesares, surge un himno de esperanza, pues cada día es un nuevo día para ser feliz… hoy es tiempo de estrellas, una puerta nueva se abre sonriendo a nuevos horizontes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día que Velasco quiso invadir Chile. Percy Zapata Mendo.

Alférez peruano capturó Arica: “VENGO A IZAR LA BANDERA” (1971). PERCY ZAPATA MENDO.